El procedimiento se llevó a cabo en el sector popular La Cruz de Bello Campo, luego que los uniformados ingresarán y observaran la irregularidad en el que varios individuos se encontraban celebrando con música a todo volumen e incumpliendo la prevención ante la pandemia del Covid-19.
Rubel Vásquez Director General de la institución indicó que fueron decomisados dos equipos de sonido con varias cornetas, y las personas fueron trasladadas a la sede policial y puestos a la orden del Ministerio Público, para ser presentados en las próximas horas en el Palacio de Justicia.
“Los ciudadanos tienen que entender que estamos en una pandemia y en estado de alarma, el Covid 19 no es un juego. Cómo máxima autoridad policial no voy a permitir que en Chacao las personas incumplan con el decreto y alteren el orden público. Las medidas se cumplen porque se cumplen”.
Exhortó a todos los que hacen vida en el municipio, incluyendo a los comerciantes, propietarios, y usuarios a cumplir con las medidas de bioseguridad, el uso del tapabocas y la aplicación del gel antibacterial.
En otro procedimiento los efectivos también se trasladaron al sector Bucaral donde también se hizo el comiso de un equipo de sonido y se instó a los habitantes de la zona a permanecer en sus residencias, y a evitar ser contagiados.
Fuente: Lapatilla.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario