"Hace 3 semanas Nelson Bocaranda dijo que tuviéramos los decos a mano, porsia, luego Juan Guaidó alentó la esperanza. Yo nunca vi muy claro ese avance de negociaciones. Y esperaba que Guaidó me callara la boca. Hace una semana me confirmaron que todo se había estancado", relató en Twitter Monroy
Afirmó que varias personas le reportaron que varios modelos de decodificadores "recibieron una actualización de software y reaccionaron de manera distinta (como dijimos más arriba) Hace 3 semanas y hace una semana le eché un ojo al deco y no salía nada".
"Esta actualización de software pudo haber sido A) Un error y desde Directv se mandó la actualización (Que incluye una interfase nueva en los decos que la soportan), para todos los decos olvidando que Venezuela ya no funcionaba. O, por el contrario: B) El preludio a un regreso", consideró el periodista.
No obstante, expresó que sigue viendo cuesta arriba el regreso de la empresa, alegando que "ya no hay personal, perdieron el satélite de Caracas y la torre en El Rosal, tenían muchos años perdiendo dinero. ¿Qué "seduciría a AT&T para regresar a operar Directv?".
"Algo importante: Con el satélite de Buenos Aires simplemente es cuestión de un par de ordenes en Directv para que arranque la señal de Directv otra vez. Pero,¿Pasará? Repito: No lo veo claro", puntualizó.
Fuente: NOTICIERODIGITAL.COM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario