Fue un 5 de diciembre cuando el restaurante reconocido a nivel internacional abrió sus puertas en la avenida Libertador, específicamente dentro del Centro Sambil, para brindar a los venezolanos, gastronomía, diversión, entretenimiento y conciertos.
El portal lapatilla tuvo acceso a información exclusiva del consorcio que alberga a más de 180 cafés y más de 20 hoteles en el mundo, el cual llegó a tener más de 150 plazas de trabajo en Venezuela.
Dentro de sus anécdotas importantes quedaron plasmadas en su historia caraqueña la visita de músicos de la talla de Bryan Adams, la agrupación Black Eyed Peas, el vocalista Gustavo Cerati, y las bandas venezolanas Aditus, Caramelos de Cianuro, Amigos Invisibles y todas las emergentes que nacieron del rock nacional.
HRC, comentó a lapatilla, el impulso que dieron a eventos filantrópicos, y a uno de sus grandes aliados de todos los años en el Pinktober como Senosayuda. Sobre los motivos de su retiro de la capital venezolana, prefirieron no emitir comentarios. Sin embargo el cese ocurre tras el inicio de la pandemia del covid-19.
Ante la pregunta de si es un adiós, o un hasta luego, prefirieron decir que espera que sea “un hasta pronto”, debido a que debe haber muchos cambios en Venezuela.
Por último, la fuente enfatizó sentir rabia y tristeza, ya que Hard Rock Café Caracas fue la segunda casa de miles de personas que trabajaron y amaron trabajar en la franquicia internacional bajo la premisa de “un estilo de vida”, y que hoy son excelente muchos profesionales fuera de Venezuela.
Talento y buena música nos presenta @radacarlos en esta cuarta batalla del #VivaRockLatino2019 ¡Elige al músico de tu preferencia! pic.twitter.com/9tn0qYpBtJ— Hard Rock Cafe Ccs (@hardrockcaracas) September 28, 2019
Fuente: Lapatilla.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario