La información fue aportada por el director general del cuerpo de seguridad, el supervisor agregado Jhoan Carvajal, quien indicó que ambos fueron detenidos luego de ser recibida una denuncia, sobre un robo en proceso, en el callejón Unión, de la parroquia Ambrosio, que fue atendida por una comisión que realizaba labores de patrullaje en la avenida Andrés Bello, cerca del Hospital Dr. Adolfo D'Empaire.
De manera inmediata, la comisión policial se trasladó al sitio, confirmando que la comunidad tenía retenidos a los dos presuntos asaltantes que habían sido sorprendidos atracando a un joven residente del sector, para robarle un teléfono celular.
Fueron identificados como José Antonio Farías, de 21 años, y un menor de 16 años. Durante el procedimiento fue incautada una escopeta recortada, marca Maiola, gris, calibre 410 mm, y fue recuperado además el equipo celular que le habían arrebatado a la víctima.
El máximo representante del cuerpo policial S/A Jhoan Carvajal aseguró que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 15 por los delitos de robo a mano armada y posesión ilegal de arma de fuego.
Fuente: Panorama.com.ve
No hay comentarios.:
Publicar un comentario