Es una aberración a las libertades humanas. Fabiana tuvo su conversación con esta delincuente llamada Luisa Ortega Díaz, y con esto queda claro que lo que quiere Juan Guaidó es perdonar a los asesinos del chavismo, en vez de combatirlos y sacarlos del juego.
El pueblo de Venezuela ha pasado una nueva jornada de decepción al enterarse de que sus principales líderes actuales, se han vendido al chavismo y ahora lo harán todo por acudir a unas elecciones fraudulentas. Ya no contamos con la ayuda de nadie para salir de esta pesadilla.
Ahora tampoco contamos con los Estados Unidos, porque a ellos les conviene tener a Maduro en el poder en Venezuela, para así tener bloqueada la producción de petróleo y de esta manera dominar los mercados internacionales sin nuestra competencia. La idea norteamericana es dejar a Venezuela en la miseria, ya que sería peligroso dejar que los venezolanos saquemos a Maduro y nos podamos convertir en potencia, con las riquezas naturales que tenemos.
Epa Chaburros, Epa Guaidolovers, miren como se unen estas plastas, ladrones sin verguenzas! Les gusta? Pura basura, todos ellos deberían desaparecer del planeta! pic.twitter.com/XDpftNbExm— DonLengua.com (@donlenguaweb) September 1, 2020
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario