La policía científica, a través de las redes de su jefe nacional, Douglas Rico, identificó a los detenidos como Alexander Hernández y Nakary Aguilar.
Los homicidas, valiéndose de la confianza con el grupo familiar, ingresaron a la vivienda para someter a la familia mientras realizaban el robo y posteriormente quitarles la vida, afirmó el jefe nacional de la policía científica a través de sus redes sociales.
Rico dijo además: “Gracias a la declaración de las personas detenidas, nuestros funcionarios en este momento continúan en la búsqueda de los demás involucrados en este terrible hecho”.
Están siendo buscados por el triple homicidio: Josheana Montes Rada, Karen Margarita Salcedo y Alexander, alias “El Portu”.
Divulgó Últimas Noticias que "Karen Salcedo mantenía una relación sentimental con Mario Díaz Sánchez y fue quien planificó el crimen y robo, tras conocer sobre la venta de un inmueble, ubicada en el sector La Llanada, parroquia Caraballeda, por una fuerte suma de dinero el cual fue cancelado en divisas en efectivo".
A Mario Díaz Sánchez, un expolicía, a su hermana Luisa Martínez Sánchez y a la madre de ambos, Miriam Sánchez Izaguirre, una enfermera jubilada de 72 años, los estrangularon.
Fuente: Panorama.com.ve
No hay comentarios.:
Publicar un comentario