El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 30 de agosto en el sector Alí Primera de Punta de Mata, estado Monagas.
El lamentable suceso se produjo luego que Luis Carlos Acosta Zapata (27) corriera por su vida tras ser perseguido por un sujeto que lo quería asesinar. Ambos individuos tenían una persecución entre balas que no se supo dónde se inició, pero sí dónde finalizó.
Acosta Zapata ingresó al templo evangélico con la intención de protegerse, pero su adversario no se detuvo y comenzó a dispararle, por lo que también le respondió de la misma forma.
Mientras que los individuos intercambiaban disparos para saldar cuentas, las personas que estaban en el lugar se guarecían de la guerra armada que ellos dirimían, pero Livia Mayorga (53) y un niño no pudieron evitar que las balas los impactaran.
Por su parte, Luis Carlos no sobrevivió al enfrentamiento, pues los proyectiles que lo alcanzaron le ocasionaron el fallecimiento.
Según fuentes policiales, el difunto habría sido el responsable de ocasionarles daños a Mayorga y al infante, quienes fueron trasladados a las 4:30 de la madruga al hospital de Punta de Mata presentando orificios de balas en la espalda, cuello y brazos.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios.:
Publicar un comentario