En un audiovisual compartido en las redes sociales, Marrero afirmó que en El Helicoide, lugar de reclusión desde el 21 de marzo de 2019, no fue torturado, además que recibía todas sus comidas y se comunicaba regularmente con sus familiares.
“Resaltar y repetir una condición que debería ser garantizada de facto, no hace más que confirmar que lo que realmente ocurre es todo lo contrario.Basta ver como las ‘fuerzas del orden público’ tratan a los ciudadanos”, expresó @J_Garagozzo.
@frigoher64 por su parte aseguró que estas declaraciones forman parte del acuerdo del indulto que otorgó el régimen de Nicolás Maduro la tarde de este 31 de agosto.
“¿Entonces para qué lo precisó el régimen? ¿Para que salieras hablando maravillas del hotel cinco estrellas?“, preguntó @de_elsa.
“Tal como está la situación par el común de los venezolanos, significa que estabas mejor preso que en libertad. Entonces estabas fino. Mejor te salía quedarte encanao'”, agregó @nikgpin.
INDULTO: Roberto Marrero confiesa que en el HELICOIDE donde se encontraba recluido no lo torturaron y que al contrario recibía todas sus comidas y se comunicaba regularmente con sus familiares. #31Ago pic.twitter.com/ydm72aL8AO— Miguel A Salazar R (@msverdades) September 1, 2020
Si esto era un preso político, yo soy astrofísico de la NASA. pic.twitter.com/cfdFOAwF7f— Krlos - Mr Deadpool - (@NavaVzla) September 1, 2020
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario