Este muchacho valiente se llama Régulo García Castro y fue excarcelado en Ramo Verde. A su salida aseguró que le queda un trauma psicológico en vista de todo lo que le hicieron pasar en prisión. Lo metieron en barriles llenos de agua, para luego electrocutarlo. También lo golpearon reiteradamente en la planta de los pies para intentar dañar su salud mental.
Lamentablemente son otros de los secuestrados por Maduro que ahora dicen que no los torturaron ni les hicieron nada malo mientras estuvieron detenidos, cuando todos los venezolanos saben perfectamente lo que ocurre en centros de reclusión como el Helicoide o Ramo Verde, en donde hay salas especiales diseñadas para torturar a los detenidos manteniéndolos con luces intensas las 24 horas del día, y causándoles daños físicos y psicológicos a diario.
Qué pena que los rehenes que fueron liberados por Maduro no digan la verdad como este muchacho que se armó de valor para contar todas las torturas que les hicieron. https://t.co/mpdBvvtxZ6 pic.twitter.com/pEYftnhZ8U— DonLengua.com (@donlenguaweb) September 2, 2020
COMPÁRTELO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario