“No creo que los hijos vengan al mundo para llenar vacíos. Tampoco creo que sean un medio para complacer, completar o comprometer a nadie. No creo que su misión sea cumplir con nuestros sueños frustrados, ni que estén aquí́ para convertirse en aquello que les impongamos ser. No traemos al mundo a un hijo porque se supone que hay que tenerlo, ni porque ya se está en la edad o porque ya la edad se está́ pasando. Los hijos son para ser amados incondicionalmente, nada más, recordando siempre que no son nuestros, son de la vida” expresó.
En el post que compartió en su cuenta en Instagram, se puede apreciar una fotografía en la que Devera aparece rodeada por sus tres hijos Santiago, Miguel y Matías, quienes nacieron gracias a su matrimonio con el cantautor Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.
Por último, citó al poeta Khalil Gibran: “Tus hijos no son tus hijos, son hijos de la vida (…) Tú eres el arco del cual, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la felicidad”.
Fuente: Maduradas.com
Mucho camisón !!
ResponderBorrarMucho camisón!
ResponderBorrar