“Durante el ejercicio, la policía recibió información de que varios inmigrantes ilegales desembarcaron de una embarcación en Mahawal Beach, School Road, Santa Flora; y abordaron vehículos alrededor de las 12:30 horas de hoy (lunes). Los agentes interceptaron dichos vehículos a lo largo de SS Erin Road en las cercanías del NP Quikshoppe. Se realizó un registro y se detuvo a 25 inmigrantes ilegales”, agregó el cuerpo policial en un comunicado difundido a través de Facebook.
Selida Naranjo, hija de dos de los venezolanos detenidos, negó la versión de las autoridades y denunció que los agentes atentaron contra la vida del grupo.
«Quiero denunciar en las redes sociales y que todo el mundo se entere, que hoy 14 de diciembre mis padres fueron detenidos por la Guardia Costera a las 2:00 de la mañana intentando salir del país. Fueron disparados, gracias a Dios no fueron heridos», relató la joven.
Explicó que las personas fueron detenidas en horas de la madrugada, cuando estas abordaban una embarcación que las llevaría de regreso a Venezuela.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario