La periodista Carmela Longo contó en Twitter que asistió a la reinauguración, pero se retiró del lugar luego de entrevistar al cantautor por temor a contagiarse de covid-19.
«Me fui ahí mismo porque la gente no entiende que deben usar el tapabocas siempre. Horas después le llegó la policía. El propio Reynaldo me lo confirmó», escribió la comunicadora.
Pese a que en la entrada, el personal tomaba la temperatura y aplicaba antibacterial, las personas circulaban dentro del lugar sin usar mascarilla y sin respetar el distanciamiento físico.
Ante ello, el restaurante abrirá sus puertas con estrictas medidas de bioseguridad.
A través de la red social, Armas reconoció que la situación se le salió de las manos: «Creo que aunque suene feo, colapsamos. Demasiadas personas y muchas emociones juntas«.
Nicolás Maduro hizo referencia al tema, pero señaló que el restaurante estaba ubicado en Sabana Grande y no en Bello Campo. Reveló que la policía llegó al lugar tras recibir una denuncia.
«Había una fiesta. 600 personas, todas bebiendo caña sin tapabocas«, agregó
Reaperturaron el Rucio Moro en este comunismo salvaje..... pic.twitter.com/VtJmRpKHt6
— David (@David70560674) December 10, 2020
No me le diga SHOW.
— Reynaldo Armas (@reynaldoarmasve) December 5, 2020
Dígamele JOROPO!!
El Templo de la Música Criolla en Caracas se complace en abrir sus puertas a todo público desde el 09 de diciembre hasta que mi DIOS lo permita, Rucio Moro Restaurante y Joropo!!
Música Llanera, Bailable y Gaitas, además de Buena Gastronomía. pic.twitter.com/SIdNnD5SEt
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario