Entre bombos y platillos, el chavismo comenzó esta semana la entrega de minúsculos y penosos mini pedazo de pernil para las fiestas de Navidad y Fin de Año.
A través de las redes sociales, se viralizaron varias imágenes que dejaron en evidencia las mentiras del régimen de Nicolás Maduro, quien aseguró que hasta la fecha han garantizado el pernil con producción nacional y también todos los productos de las hallacas.
Sin mencionar el precio. El algunas zonas de Caracas, los consejos comunales pidieron más de 1.500.000 de bolívares por la entrega del pernil, mientras que en los valles del Tuy, la suma ascendió a más de 4.000.000 bolívares.
«El 100% del pernil que se va a entregar es producido en el país por nuestra gente. Tengo todos los juguetes para los niños del país y el plan pernil para más de seis millones de familias», dijo durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión.
LA REBELION ANUAL DEL PERNIL
— Sol Rojas (@sol651) December 16, 2020
Protestan vecinos en Santa Teresa del Tuy. Por perniles descompuestos y demás irregularidades en la venta del pernil pic.twitter.com/8s1lGLY8Jr
El régimen continúa causando estragos en la población. Habitantes de Sta Teresa del Tuy, desataron una protesta la noche del pasado #15Dic por la pésima repartición de perniles por parte del modelo fracasado de gobierno, denunciando que estaban en estado de descomposición. pic.twitter.com/yXYf2nnUXR
— Un Nuevo Tiempo (@partidoUNT) December 16, 2020
Maduro sobre los perniles y productos para las hallacas...pic.twitter.com/WiSMOgdr0Q
— Radio Caracas Radio (@RCR750) December 17, 2020
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario