Este sábado 12 de diciembre, fue liberado el ciudadano Abdalá Makled, quien se encontraba recluido en la sede del El Helicoide del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desde hace 12 años.
Su condena era de 14 años por delitos de narcotráfico y blanqueo de capitales. Además de ser acusado de ordenar el asesinato del periodista Sambrano y el médico Larrazábal.
Abdalá Makled, empresario venezolano de origen sirio, quien fue dueño de la aerolínea Aeropostal, le incautaron 400 kilos de cocaína en el 2008 en una de las haciendas de Walid Makled, para aquel momento fueron arrestados tres de sus hermanos, él logró huir.
Sin embargo, en 2010 fue arrestado por las autoridades colombianas, quienes a principios de 2011 lo extraditaron a Venezuela por estar implicado en casos de narcotráfico y lavado de dinero, estaba considerado como uno de los cinco narcotraficantes más buscados del mundo.
Su padre, Najed Makled, había rogado a Nicolás Maduro y a Maikel Moreno del TSJ, la excarcelación de su hijo en días pasados.
Fuente: laverdad.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario