La mediocridad de los políticos venezolanos queda en evidencia cada vez con más frecuencia. Simplemente por reparar un semáforo que llevaba meses dañado, hicieron todo un show.
Este viernes 22 de enero, los alcaldes de los municipios El Hatillo, Elías Sayegh, y Baruta, Darwin González, fueron el centro de críticas por haber celebrado, a través de redes sociales, la reparación de un semáforo que conecta estos dos municipios.«Baruteños y hatillanos, por fin se consiguió la pieza que hacía falta para colocar en funcionamiento el semáforo entre el municipio Baruta y nuestro municipio El Hatillo. La sinergia, cooperación e integración son importantes entre estos municipios hermanos«, expresó Sayegh, vía Twitter.
Así mismo, los mandatarios compartieron un video en el que mostraron la obra finalizada.
Las calles siguen repletas de enormes huecos que no han tocado en años, la inseguridad galopante y los comunes problemas de agua y luz en la zona no han sido resueltos jamás.
Baruteños y Hatillanos por fin se consiguió la pieza que hacía falta para colocar en funcionamiento el semáforo entre el municipio #Baruta y nuestro municipio #ElHatillo.
— Elías Sayegh (@eliasayegh) January 22, 2021
La sinergia, cooperación e integración son importantes entre estos municipios hermanos. #SeguimosTrabajando pic.twitter.com/5rBZKICrU0
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario