Este martes 5 de enero horas antes de la sesión de instalación de la Asamblea Nacional, dominada por el chavismo las fuerzas de seguridad al servicio de Nicolás Maduro mantienen rodeada la vivienda del líder opositor, Juan Guaidó.
La información la dio a conocer el director del Centro de Comunicación Nacional del Gobierno Legítimo, Alberto Federico Ravell. Guaidó ha desafiado al gobierno al mantener la continuidad constitucional de la Asamblea Nacional electa en el 2015 frente al fraude electoral del pasado 6 de diciembre.
Recordemos que el dictador Maduro amenazó con detenerlo y llevarlo a Ramo Verde el 5 de enero cuando culminase el período de la Asamblea Nacional electa en el 2015. Es muy probable que lo detengan si él no logra escapar hacia otro país o refugiarse en alguna embajada, ya que el Régimen es criminal.
Fuente: Donlengua.com
Pormi que lo metan preso el tubo bastante oportunidad de sacar a Maduro del poder le dieron todas las posiblid. De hacerlo entonces preso va por pendejo..
ResponderBorrarNo tienen bolas para detener al líder y lo que si va a ocurrir es un hecho histórico la aplicación del R2P.
ResponderBorrar