Desde antes de su nacimiento, el profeta Shirdi Sai Baba había anunciado que el dios Visnú reencarnaría en un niño indio. El hallazgo de los padres de Sai Baba de una cobra en su cuna, los habría hecho interpretar que su hijo era Ananta Shesha, “el que está acostado sobre la serpiente Shesha”, un avatar del dios Visnú.
Fuente: Maduradas.com
A los 14 años de edad, según cuenta uno de sus devotos en una biografía que realizó del gurú, Sathya Sai Baba habría sentido el llamado. “Mis devotos están llamándome. Tengo una misión”, habría dicho a esa corta edad.
A partir de entonces, comenzó a proclamarse como el avatar de nuestra era y la reencarnación divina enviada a la Tierra para renovar la espiritualidad del mundo.
Devotos adinerados
En la década de 1950, ya con un gran número de seguidores acaudalados comenzó la construcción del ashram de Puttapharti, que se convertiría en un lugar de peregrinaje mundial. Asimismo, se valió de los recursos para construir una universidad, un instituto de especialidades médicas, un moderno hospital, colegios para chicos sin recursos, proyectos de irrigación y potabilización de agua, así como hoteles, restaurantes, y centros ayurveda de lujo para los devotos VIP, reseñó Infobae.
Entre sus adinerados seguidores, figuraron personalidades como la actriz de cine Goldie Hawn, la exesposa del príncipe Andrés, duque de York, Sarah Ferguson, y el fundador del Hard Rock Café, Issac Tigrett.
Acusaciones de abusos sexuales
El desencanto hacia el gurú habría comenzado en el año 2000, cuando uno de sus más grandes seguidores, el estadounidense Jeff Young que llegó a presidir uno de los centros de Sai Baba en el país norteamericano, denunció que el líder espiritual había abusado sexualmente de su hijo Sam, desde el año 1977 hasta 1999.
“Lo forzó a practicarle sexo oral y se enojó con él cuando no pudo tener una erección. Cuando Sam dijo que no le gustaban los varones, le prometió que se transformaría en una bella mujer”, divulgó Young en el Daily Telegraph de Londres.
La confesión de Young desató las acusaciones sobre abusos hechas por otros padres, que habían asegurado sentirse «bendecidos» de que Sai Baba considerara pasar tanto tiempo a solas con sus hijos. Un especial de la BBC publicado en el año 2004 también reúne una serie de testimonios de víctimas que relataron cómo Sai Baba les masajeaba los testículos con aceites y abusaba de ellos como parte de presuntos rituales, en los que les aseguraba que no debían sentir miedo pues “eran afortunados por estar ante una oportunidad que muchos esperaban durante meses”.
Las acusaciones divulgadas en los medios de comunicación removieron el caso ocurrido en el año 1993, cuando seis personas fueron asesinadas en su habitación. Aunque la versión ofrecida fue que los sujetos habrían intentado asesinarlo, más tarde algunos habrían relatado a la prensa que todo se trató de un asunto de dinero.
Fuente: Maduradas.com
estas ratas son disque elegidos prfetas pastores ,,son un cancer ..y nosotros somos unos pendejos al poner en manos de estos H D P ..podridos nustros hijos y asta nosotros mismos ,,,cuando va acabar tanta ignorancia ,,
ResponderBorrar