Greicy Conde, hijastra del fallecido, habría denunciado cómo la negligencia en la atención a su padrastro ocurrió desde el principio, pues tras realizarle un examen y una placa le habrían dicho que no tenía coronavirus, relata la mujer.
«Inconforme con los resultados, un doctor fue hasta la casa y sí, sí tenía y también tenía neumonía bilateral». Conde comentó que a pesar de todos los inconvenientes y la difícil situación, con ayuda de familiares y donaciones lograron comprarle medicamentos.
Sin embargo, al transcurrir los días se complicó su salud y debió sacarlo de su casa en una ambulancia, logrando ser ingresado en el Hospital Pérez Carreño.
«A las 4:00 am del 23 de abril se fue la luz, sí, se fue la luz en el hospital, no funcionaron las plantas. El apagón ocasionó la peor de las emergencias, él se había quedado sin oxígeno, no podía estar sin el, aguantó casi dos horas y a las 6:00 am le dio una trombosis y paro respiratorio. A él lo mató el covid-19 y (…) el chavismo, porque nunca vamos a saber qué hubiese pasado si no se va la luz», escribió Conde en sus redes sociales.
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario