«Los positivos deberán permanecer en cuarentena de acuerdo con las regulaciones locales y no podrán tener contacto con terceros ni con miembros de su delegación. Deberán permanecer en sus habitaciones», reza parte del comunicado.
Fuente: Maduradas.com
«El resto de los miembros de la delegación están siendo sometidos a pruebas diarias desde su llegada, y conforme al protocolo están habilitados para participar de la competencia. La Conmebol y las autoridades sanitarias están vigilando la situación en comunicación con la asociación nacional afectada», se agrega.
Por lo pronto, el plan de la Vinotinto sería reunir a un grupo grande de jugadores del torneo local, más venezolanos de ligas extranjeras que siguen en el país, para sumarlos a la Copa América, según la información suministrada por el periodista Elias López, quien destacó que el relevo poco a poco se comienza a concentrar en el Hotel Lido de Caracas para viajar este mismo sábado a Brasil.
El torneo de fútbol más antiguo del mundo se desarrollará en Brasil desde este domingo 13 de junio, pese a que una parte de la población se opone debido a que el país padece de una crisis sanitaria por el alto número de contagios y muertes por COVID-19.
No fue hasta este jueves 10 de junio que la Corte Suprema de Justicia, del mencionado país, avaló la realización del torneo continental luego de que Argentina y Colombia se cayeran como los anfitriones originales; el primero por la propia pandemia y el segundo por las protestas ciudadanas por razones políticas de las últimas semanas.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario