«90$ la nueva camiseta Givova de la Vinotinto y 130$ la chaqueta o suéter de presentación. Pega duro en el bolsillo tener algo ‘original’ de nuestra selección nacional en estos tiempos. Aquellas épocas de Adidas, es que ni Adidas, aun pagando en dólares era tan costoso», escribió el mismo comunicador social en su cuenta de Twitter.
«Con lo que cuesta la camisa de la Vinotinto de Givova, me compro la camiseta de Messi autografiada con costo de envío incluido y me sobra para comprarme dos hamburguesas y par Coca-Cola», agregó otro de los internautas.
En medio de la controversia, el también periodista deportivo Carlos Domingues asomó la posibilidad de que la selección vuelva hacerse con los servicios de Adidas para el diseño de su uniforme.
«Ojalá. La experiencia con Givova ha sido terrible. Para jugadores y fans por igual. Solo espero que, si hay un cambio de indumentaria, sea para mejor. Nike, Puma, Marathon, Joma», opinó Carlos Mauricio Ramírez, otro destacado comunicador de la fuente futbolística.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario