El cuerpo del magnate norteamericano fue hallado colgado en su celda en la prisión de Brians 2, situada en Sant Esteve de Sesrovires, Barcelona, España.
Aunque las autoridades españolas investigan lo sucedido, insinúan que, al parecer, se trataría de un suicidio.
En horas de la mañana de este miércoles, la Audiencia Nacional había dado luz verde a la extradición del magnate norteamericano, de 75 años de edad, a los Estados Unidos.
No obstante, el tuit compartido por McAfee el 30 de noviembre de 2019, advertía que si llegara a quitarse la vida, no sería por iniciativa propia.
“Recibiendo mensajes sutiles de funcionarios estadounidenses que decían, en efecto: ‘¡Vamos a por ti McAfee! Nos vamos a suicidar’. Hoy me hice un tatuaje por si acaso. Si me suicido, no lo hice. Estaba loco. Revisa mi brazo derecho”, escribió el defensor de criptomonedas.
McAfee fue detenido el pasado 3 de octubre en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, cuando se disponía a abordar un vuelo a Estambul, Turquía.
La Audiencia Nacional decretó la extradición del fundador del antivirus McAfee a Estados Unidos por presunta evasión de impuestos tras ocultar supuestamente altos ingresos entre los años 2016 y 2018.
Getting subtle messages from U.S. officials saying, in effect: "We're coming for you McAfee! We're going to kill yourself". I got a tattoo today just in case. If I suicide myself, I didn't. I was whackd. Check my right arm.$WHACKD available only on https://t.co/HdSEYi9krq:) pic.twitter.com/rJ0Vi2Hpjj
— John McAfee (@officialmcafee) November 30, 2019
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario