Portando un reloj de la línea Apple Watch Serie 6, de aproximadamente 500 dólares y unos zapatos de la marca Zegna que podrían costar 695 dólares, el dirigente chavista apareció para ofrecer una entrevista, como se puede apreciar en varias fotografías de la agencia de noticias Reuters.
Fuente: Maduradas.com
Todo, en una Venezuela cuyo salario mínimo apenas alcanza los tres dólares mensuales y reparten subsidios (bonos) por menos de ese monto para combatir la galopante hiperinflación, la cual destruye día a día el poder adquisitivo de los venezolanos.
De acuerdo a datos reseñados por EFE, Venezuela tuvo una inflación mensual de 19,6% en mayo, lo que supone 13,8 puntos porcentuales menos que en abril, cuando fue de 33,4%, según una medición realizada por el Observatorio Venezolano de Finanzas, una entidad independiente que agrupa a varios analistas económicos.
«La inflación para el mes de mayo alcanzó la cifra del 19,6 %; la interanual, es decir, la que se mide de junio del año 2020 hasta mayo de 2021 alcanzó el monto de 2.950 % y la acumulada para los cinco primeros meses del año 2021 ya está en 307,3 %», precisó el diputado de la AN electa en 2015 Alfonso Marquina durante una rueda de prensa.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario