La mayoría de los comentarios en los que usuarios la criticaban estaban orientados a indicar que, en la tienda, no se refleja la “realidad de Venezuela”. Además, algunos internautas señalaron que Daka es, supuestamente, una tienda de “enchufados”, personas relacionadas con el régimen de Nicolás Maduro.
Adicionalmente, también mencionaron que muy pocos venezolanos podrían adquirir los electrodomésticos que venden en la tienda.
«Inaugurando una tienda para que compre el 10% de los venezolanos que tienen ese poder adquisitivo. El otro 90% ni en sueños puede comprar productos de esa tienda», manifestó @drcarlillos.
«Eso es lo que se llama apoyar el lavado de dinero de los chavista. Bueno, Vivi, por lo menos Chávez te dejó, aparte de los dólares por haberte revolcado con él, los contactos», se mofó @mgabrieladiaz88.
«Qué triste cómo se prestan para mostrar una Venezuela que no corresponde con la realidad que vive más del 90% de la población», lamentó @dariana_ibarra.
«¿Y Daka no es de los chavistas o de enchufados?», cuestionó @laroccal.
«Por un lado, una clase política que se da todos los lujos y muestran una normalidad ficticia, y por otro lado, un pueblo olvidado, hambriento y sin libertades. Y luego uno se pregunta: ¿por qué llegamos a esto?», dijo @jhonatanjdcc.
«Esta debe estar enchufada también. ¿Dónde está tu tapaboca?», preguntó @jairosanchez855.
Otras artistas presentes serían María Antonieta Duque y Patricia Schwarzgruber.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario