ÚLTIMA HORA

Banda de el Vampi abandonó al Koki en pleno tiroteo

En redes sociales difundieron un audio de presuntas transmisiones de radio de las bandas de la Cota 905 en la que se confirmaría que estaban cercados por fuerzas de seguridad del Estado este jueves 8 de julio.

Durante el audio, un presunto delincuente le reclama a uno de los líderes de esos grupos criminales, Carlos Calderón Martínez, alias el Vampi, que los había “abandonado” a su suerte.
“Tenemos a unos panas que estaban aquí en el boulevard y salieron corriendo pa’ arriba. Tenemos una prendida en esta v*ina y ¿van a abandonar la lucha? ¿Ah, Vampi? Esa no es la que es, Vampi. Tamos en esta mi*rda, tumbaron a un pana. Esa no es la que es, Vampi. Abandonados. Estoy con un poco de perros echándome balas en el boulevard”, reprochaba.

Aunque el audio tiene fecha de este jueves 8 de julio, no se conoce la veracidad del mismo, ya que fue enviado a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Bandas de la Cota 905 han efectuado diversos tiroteos desde tempranas horas de este miércoles 7 de julio en el suroeste de la capital de Venezuela, no obstante, fue casi 24 horas después que el régimen de Nicolás Maduro dio un pronunciamiento oficial al respecto.
Banda de el Vampi abandonó al Koki en pleno tiroteo
Carmen Meléndez, ministra de Interior, Justicia y Paz, informó este 8 de julio que iniciarían un operativo policial en las zonas afectadas por el actuar de las bandas de la Cota 905: La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle. Advirtió que las fuerzas de seguridad del Estado no descansarían hasta “rescatar el control absoluto”.

Además, el régimen de Maduro ofreció una recompensa de $1.500.000 millones por quien diera información que lleve a la captura de Carlos Luis Revete, alias el Coqui; Carlos Calderón Martínez, alias el Vampi; y Garbis Ochoa Ruíz, alias El Galvis. También prometen $50.000 por Romer Ordaz Clemente, alias El Romer, así como por Gionel Trejo, alias El Trejo.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario