Funcionarios del Cicpc, detuvieron a Jesús Gregorio Jiménez de 22 años, apodado El Chuchu y José Ramón Rodríguez de 21 años, apodado El Oriental, integrantes del grupo hamponil El Koki de la Cota 905, por homicidio.
Los detenidos, junto al resto de los integrantes negativos que integran dicho grupo delincuencial, habrían asesinado a Yonaiker David Urguelles (23), en la avenida principal de El Cementerio, el pasado 27 de mayo, por un ajuste de cuentas, señala la información difundida en la cuenta de Instagram del director nacional del Cicpc, Douglas Rico.
Los mismos fueron detenidos en el sector La Chivera, de la Cota 905, parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas.
Los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 121° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Dede hace varios días, los guardias nacionales que pasean por los alrededores de la Cota 905, se llevan preso a cualquier muchacho que vean con pinta de malandro, y luego los presentan como miembros de banda, ya que de otra manera no obtienen su bono en dólares. La familias de la Cota 905 ya se sienten más inseguras con la presencia de las autoridades de Maduro, que con la presencia de los delincuentes de costumbre.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios.:
Publicar un comentario