Este Papa Comunista, no se atrevió a decir una sola palabra de condena contra los actos salvajes del Régimen de Díaz-Canel contra los ciudadanos, y se limitó a decir que Cuba debe avanzar a ser una sociedad más justa y pacífica, en la que se resuelva todo con diálogos.
El Papa era esperado por varios de sus fieles portando la bandera cubana, y que se quedaron con las ganas de escuchar una respuesta contundente acerca de los terribles actos cometidos por la dictadura cubana en los últimos días contra los más pobres y vulnerables."Exhorto a todos los cubanos a encomendarse a la protección maternal de la Virgen María de la Caridad del Cobre. Ella les acompañará en este camino".
— Carlos Zapata (@Zapatacar) July 18, 2021
Papa Francisco a los cubanos tras rezo del Ángelus hoy #18Jul.
En video, la totalidad de lo que dijo:#Bergoglio #Cuba. pic.twitter.com/3k2ZHyxFxC
Bergoglio, el que es considerado hoy en día como el primer Papa Comunista de la historia de la humanidad, apenas le pidió a los afectados que le recen a la Virgen de la Caridad del Cobre, como si pudieran resolver mágicamente un problema real que está matando a miles de cubanos.
Al parecer, la comunidad internacional le ha dado la espalda a Cuba, y no existe un solo país que haya dispuesto sus tropas militares para enfrentar a los secuestradores castristas, que llevan más de 60 años utilizando a su pueblo como escudo.
No se ve solución a corto plazo y pareciera que todas las muertes y protestas cubanas han sido en vano, hasta para el Sumo Pontífice que parece estarse burlando de los oprimidos y castigados cubanos que hoy son vejados por su amigo del alma Díaz-Canel.
Fuente: Chismeven.net
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario