Las personas manifestaron frente a la sede de Hidrocapital para exigirle a la ministra para Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, que presente una memoria y cuenta de los recursos empleados para recuperar el sistema de distribución del servicio.
Fuente: Maduradas.com
Los caraqueños denunciaron lo que consideran el cierre técnico de la compañía estatal que, según los ciudadanos presentes, 37% de los grifos de la ciudad se encontrarían sin agua.
Además, calificaron de burla la posible promulgación de una legislación de aguas por la ilegítima Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, y “más que nuevas leyes inconsultas”, las personas exigen rendir cuentas sobre el estado de la empresa.
Trabajadores de Hidrocapital habrían señalado que Hidrocapital estaría prácticamente “quebrada”, dijo Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas. Añadió que la compañía no contaría con los insumos necesarios para hacer las reparaciones de las tuberías o las estaciones de bombeo.
“Tanto la ministra Evelyn Vásquez como el actual presidente de la empresa, Randy Rodríguez, la han llevado casi a un cierre técnico. Los gerentes solo dan excusas, mas no soluciones. Exigimos que presenten una memoria y cuenta del estado de la hidrológica”, pidió.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario