Ante la viralización del audiovisual de Jackson, muchas fueron las reacciones, pero destacó la de la madre del menor, Reina Isabel Maramara, quien reside en Barquisimeto (Lara), y que no tenía conocimiento de que su hijo se encontraba «raptado» en manos de Esther Molina, una ciudadana que afirma haberlo rescatado y ahora querer tener la custodia.
La mujer contó que, cuando vio el video, tanto ella como su hija lloraron al escucharlo. «Él me dijo una vez: mamá, yo no quiero vivir más en la pobreza. Y lo entiendo, pero yo presiento que esa señora quiere el niño para ella y le ha metido muchas cosas en la cabeza».
Aparentemente, su exesposo habría llevado a Jackson a Colombia por 15 días para que conociera otro país, pero, según Maramara, desde que se fueron, perdió total comunicación con ellos. Así lo dijo la mujer a El Pitazo.
Aseguró que, luego de haber visto el video de su hijo, fue en su búsqueda, pero Molina no quiso devolverlo e incluso le habría asegurado que quiere la custodia, ya que tiene estabilidad económica para mantenerlo. Actualmente, atraviesa una batalla legal para recuperar a su hijo.
«Me fui hasta allá con mi niña a buscar a mi hijo. Cuando llegué ya estaba con esa señora Esther Molina (la madrina colombiana del niño), que en un principio me lo negaba, me decía que Jackson no estaba con ella. Hasta que tuve que buscar a los de Bienestar Familiar para poder verlo. Tuve una fuerte discusión con ella», aseguró la mujer.
Además, lamentó que, cuando Jackson la vio, negó que fuese su mamá.
«Él ahora habla conmigo, pero por llamada«, dijo desde el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, donde Lismary Barreto, su hija de 14 años, está hospitalizada con insuficiencia renal crónica, diabetes, desnutrición crónica, sepsis y neumonía bilateral.
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario