«Hace días comenté en una entrevista que unos colegas fueron interceptados por delincuentes de la Cota 905 durante la cobertura el día miércoles, antes del operativo policial. En esa oportunidad los sujetos, portando fusiles de asalto, les mencionaron que me buscaban, junto a David Glock, ‘para picarnos'», dijo Camacho a través de su cuenta en Twitter.
Fuente: Chismeven.net
Hace días comenté en una entrevista que unos colegas fueron interceptados por delincuentes de la Cota durante la cobertura el día miércoles, antes del operstivo policial. En esa oportunidad los sujetos, portando fusiles de asalto, les mencionaron que me buscaban, junto a David
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 15, 2021
Manifestó que este jueves lo llamó Quintero para comentarle que delincuentes llegaron hasta su residencia para averiguar dónde vivía, y también le preguntaron por Camacho y Glock.
«He denunciando a esas bandas y seguiré haciéndolo ya que no ando con antisociales. Ni ando protegiendo a delincuentes que mantienen en zozobra a comunidades ni a sujetos que atentan contra la vida de ciudadanos trabajadores y de bien», expresó Camacho.
«Los operativos continúan para dar con el paradero de estos sujetos y siguen tras la pista del Koki, Garbis, Vampi, Mayeyas y de los integrantes de las bandas de la Cota 905, El Valle, La Vega y El Cementerio», agregó.
Quintero también hizo pública la denuncia a través de la red social:
«Hago Público lo siguiente: sujetos vinculados a la banda de la Cota 905 fueron a buscarme a lugar de residencia a mi persona y al colega Román Camacho para ‘picarnos’. Hemos expuesto a esa megabanda de la Cota 905. Alertamos a las autoridades con denuncia», expresó.
Camacho aclaró que no ha recibido una denuncia directa, sino de colegas y personas del sector que les han comentado de las intenciones de los antisociales. Afirmó que los sujetos están «picados» por las publicaciones que el periodista ha hecho durante años, sobre todo en los últimos meses sobre los hechos ocurridos en esa barriada.
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario