Un joven venezolano que trabajaba en la entrada del establecimiento fue agredido sin motivo alguno por un cliente peruano.
El sujeto entró a la tienda y, de la nada, le propina un rodillazo al muchacho. El trabajador se acercó a preguntarle el porqué de la agresión y el ofuscado hombre, sin mediar palabras, lo empujó violentamente contra el suelo.
El diario La República agregó que el sujeto, al verse acorralado por el resto de trabajadores del local, también golpeó en el brazo al hermano de la víctima.
La cuenta en Instagram Venezolanos en Perú recogió el testimonio de Francisco Gerardo Martínez Barreto, hermano del agredido, quien exigió que se identifique al agresor y relató detalles del hecho.
“Mi hermano se desenvuelve como jalador, es quien hace pasar a los clientes. Hubo un señor que pasó y que le molestó el simple hecho de que hubiese jaladores. El señor pasó y le tiró una patada a mi hermano. Luego se acerca y lo empuja”, contó el joven.
Precisó que luego de la primera agresión, el venezolano solo le dijo al hombre que tuviese más cuidado, y la poco educada respuesta del agresor es que «estaba estorbando».
«Mi hermano en ese momento le preguntó que qué le pasaba, que tuviese más cuidado, a lo que este contestó que ‘estaba estorbando’. Su respuesta fue que él solo estaba trabajando», relató.
La mujer que acompañaba al agresor, según el testigo, le gritaba al venezolano: «Te estoy viendo, seguro eres extranjero».
Y, a pesar de que la agresión tuvo testigos y quedó grabada, se le pidió al jefe de Seguridad del centro comercial que tomara los datos del agresor para la denuncia, pero no lo hizo y el hombre quedó libre.
“El señor de seguridad simplemente no le pidió los datos al señor, quien se fue como si nada. Mi hermano se fue a la comisaría de Miraflores, pero no le tomaron la denuncia por la falta de datos”, lamentó el afectado.
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario