“Por favor, tengo la FAES en el edificio. Hay policías abajo”, dijo en una transmisión en vivo en la red social Twitter.
El medio de comunicación Impacto Venezuela denunció que uniformados estaban “tumbando la puerta” de su corresponsal.
— Mildred Manrique (@milmanrique) July 13, 2021
“Denunciamos al mundo que cualquier cosa que le pase a Mildred Manrique y a su familia es responsabilidad de Nicolás Maduro. Ella vive con su hermanita pequeña”, añadió.
La presencia de presuntos funcionarios de la FAES en la residencia en la que vive la jefe de información del medio digital 800 Noticias coincidiría con la arremetida del régimen de Nicolás Maduro contra varios dirigentes de Voluntad Popular (VP), a quienes relacionan con los hechos registrados la semana pasada en el oeste de Caracas, así como supuestos vínculos con el paramilitarismo colombiano.
Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron este lunes 12 de julio al exvicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015 Freddy Guevara, a quien le imputarán “los delitos de terrorismo, atentado contra el orden constitucional, concierto para delinquir y traición a la patria”.
En paralelo, funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado interceptaron al presidente interino de la República, Juan Guaidó, cuando se trasladaba en un vehículo por el sótano del edificio en el que reside en Santa Fe. La intención habría sido detenerlo.
Todo esto sucede cuando el régimen de Maduro informa que comenzará el proceso de diálogo con la oposición en México el próximo mes de agosto, con la mediación del gobierno de Noruega.
Fuente: Chismeven.net
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario