Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) – de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) – anunció este sábado 10 de julio que lograron la captura de una presunta pareja de uno de los líderes de la banda armada que opera en la Cota 905 (Caracas). Se trataría de la «esposa» de Carlos Luis Revete, apodado «El Koki o Coqui», quien pese al gran despliegue de los organismos de seguridad sigue fugitivo.
La mujer fue identificada como Yaneimy Suárez Coronado, con quien el Koki tendría una hija de 15 años de edad. Familiares de la detenida aseguraron que actualmente no existe vínculo entre ella y el mencionado delincuente, de acuerdo a la información reseñada en el portal web informativo venezolano El Pitazo.
«La niña es modelo y buena estudiante, tuvo contacto eventual con su papá, pero hasta ahí, ya que desde hace muchos años él no se hizo cargo de ella y el rol de padre lo asumió el segundo esposo de Yaneimy», fue el testimonio de uno de los familiares, quienes calificaron el arresto de Suárez Coronado como «arbitrario».
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario