ÚLTIMA HORA

Régimen lanza panfletos desde un helicóptero para ofrecer recompensas con dólares que no tienen

Durante horas de la mañana de este sábado 10 de julio un helicóptero sobrevoló sobre la Cota 905 y El Paraíso (Caracas), desde donde se lanzaron panfletos con los rostros de los delincuentes fugados y que son «buscados» por los organismos de seguridad controlados por el régimen de Nicolás Maduro.
Régimen lanza panfletos desde un helicóptero para ofrecer recompensas con dólaes que no tienen

Por su parte, Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, aseguró que tres supuestos paramilitares colombianos fueron capturados durante la toma policial en la Cota 905, para detener los enfrentamientos protagonizados por los líderes de las bandas armadas que operan en Caracas, quienes iniciaron una intensa balacera que se prolongó hasta horas de la noche de este miércoles y se reactivó el jueves 8 de julio.
Durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), la funcionaria en compañía de la ministra chavista de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, señaló que las personas detenidas tienen vínculos con la oposición venezolana y las bandas armadas que mantienen azotadas las zonas populares del noroeste de la capital venezolana.  

Tres de los delincuentes capturados son paramilitares colombianos «han confesado haber recibido entrenamiento colombiano», subrayó.  

Asimismo, responsabilizó a los Estados Unidos por los tiroteos registrados en Caracas desde este miércoles hasta el viernes por la noche. «Los ataques de estos grupos delictivos coinciden con la visita del jefe del Comando Sur, Craig Faller, a Colombia, para establecer coordinaciones con elementos de ese país», dijo Rodríguez.  
Afirmó que han sido neutralizados 22 delincuentes, de los cuales 12 ya están identificados, entre ellos alias “El Thor”, “El Chino” y «El Chiky». Prometió que poco a poco irán identificando al resto. Además, contabilizó que al menos 28 personas resultaron heridas en los enfrentamientos y ataques.  

Por su parte, Meléndez indicó que los delincuentes de la Cota 905 tenían un laboratorio de droga con 20 kilos de pasta base. Agregó que se recuperaron 71 vehículos, tres camiones de cargas modelo 350 y un camión Iveco propiedad de comerciantes. Dijo que consiguieron 37 casas abandonadas, que ahora fueron recuperadas. «Ellos sacaron a la gente a las calles. Nuestro pueblo se encontraba secuestrado», sostuvo.  

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario