«Y se acabó. Hace seis años no pensaba que podría ver al karate en unos Juegos Olímpicos y hoy disputé una medalla olímpica. Preparé cuatro katas y los hice los cuatro, con gusto, con ganas, nada se me quedó en la maleta. Hoy me llevo a casa un diploma olímpico y la satisfacción de haber cumplido un sueño. Satisfecho de no haberme quedado con las ganas cuando hace cinco años me retiraba y me enteré que estaríamos en Tokio 2020″, señaló a través de su cuenta en Instagram.
Fuente: Maduradas.com
Manifestó su satisfacción de haber participado en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y de esta manera darle un final a su carrera como karateca.
«Satisfecho de haberle dado un cierre a mi carrera competitiva en un escenario de este tamaño. Satisfecho de saberme acompañado por tanta gente a pesar de un budokan vacío. El agradecimiento que siento con todos no cabe en el pecho. La nostalgia tampoco. Se acaba una era fundamental en mi vida y se acaba sin una medalla, pero me voy de las competencias tranquilo, sabiendo que lo hice lo mejor que pude, que lo disfruté, que con 41 años finalmente cumplí mi sueño olímpico y que no hay arrepentimientos. Gracias infinitas a mi familia. Ustedes lo son todo y no veo las horas de abrazarlos», indicó.
Aunque Díaz no obtuvo una medalla olímpica si alcanzó a darle a Venezuela un nuevo diploma olímpico un logro que llenó de orgullo al pueblo venezolano.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario