Contrario a lo que todo el mundo pensaba, el Presidente Interino Juan Guaidó, dejó bien claro que no está de acuerdo con la participación en las próximas Elecciones Fraudulentas organizadas por Nicolás Maduro para el mes de noviembre, en las cuales participarán una buena cantidad de "Alacranes" de la oposición.
Guaidó aseguró que no hay condiciones justas para hacer cualquier tipo de elección en Venezuela. Sin embargo se mantiene pendiente del proceso de negociaciones que se mantienen en costosas y lujosas reuniones en México que seguramente no darán ningún fruto.
Muchas personas pensaban que Guaidó sería de los primeros en llamar a la gente a votar masivamente para nombrar a más de 300 alcaldes, pero se han quedado con las ganas, ya que hasta un individuo como él, que piensa tanto en su dinero y su cargo, se ha dado cuenta de que es absurdo participar en unas elecciones en las que los que cuentan los votos son chavistas.
Guaidó compartió su opinión a través de sus redes sociales, ya que probablemente le dará flojera transmitir un video en vivo. Con relación a Leopoldo López o LilianTintori, deben estar muy entretenidos en su mansión en Madrid, ya que desde hace 15 días no emiten ningún comentario por sus redes.
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario