Tres enfermeras del Hospital de Jesús María Casal de Portuguesa cobraban a cada paciente de COVID la suma de 60 dólares diarios para darles tratamiento, y al ser denunciadas ante el ministerio público fueron capturadas.
Las enfermeras del Hospital Centinela Jesús María Casal de Portuguesa se llaman Betty Escobar, Azdaly Mejías y Jania Veroes, y han sido imputadas por este delito que atenta contra la salud pública y además incurren en graves delitos al negarle atención médica a los pacientes que no tienen dólares para pagar.
Luego de cobrar diariamente una cuota en $ dejaban sin atención a las pacientes, al punto que algunas fallecieron por ello”, comentó Saab a través de su cuenta Twitter.
El pasado 24 de septiembre, la periodista Betilmar Rondón había denunciado la situación irregular que ocurre con los pacientes covid-19 en el Hospital Centinela de Acarigua, en el estado Portuguesa.
Allí en ese hospital estaban cobrando 60 dólares diarios por cuidar pacientes con covid-19, según indicó la comunicadora, quien padeció junto a su fallecida madre Yolanda del Carmen Rondón esta arbitrariedad.
En ese momento, Rondón aseguró que los doctores mandan a hacer exámenes en laboratorios específicos, lo cual “es penado por la Ley”.
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario