Durante una reciente entrevista en el programa de Globovisión, Vladimir A La 1, el actor venezolano Fernando Carrillo causó revuelo luego de confesar una anécdota que ocurrió hace varios años. El conductor del programa decidió preguntarle al actor si conocía a Nicolás Maduro, a raíz de toda la polémica que Carrillo ha generado por medio de sus redes sociales mostrando una falsa realidad de Venezuela, a lo que el actor contestó que jamás lo ha conocido personalmente.
Cometiendo el delito de homofobia y odio, penado incluso por las mediocres y retrasadas leyes venezolanas, Fernando Carrillo ofendió a otro chaburro sin mirarse a él mismo en un espejo, tras haber sido cocainómano y drogadicto durante tantos años.
Sin embargo, contó que cuando Maduro era presidente de la Asamblea Nacional, Carrillo tuvo la intención de traer al país al reconocido guionista y productor de cine Oliver Stone para algunos proyectos. No obstante, el actor reveló que esta idea fue robada por el político y ex colaborador del régimen socialista Andrés Izarra, quién finalmente trajo a Stone.
Esto generó molestia en Carrillo a tal punto de que ese rencor sigue a flor de piel hasta la actualidad, de hecho, no tuvo rodeos en referirse a Izarra como un «marikita» durante el programa.
«Siendo presidente de la Asamblea Nacional, yo vine con la idea de traer a Oliver Stone a Venezuela… Fui a Anaheim a conocer a Oliver Stone, fue mi idea traerlo, pero el marikita de Andrés Izarra terminó robandome la idea trayéndolo.» expresó Carrillo.
Cabe recordar que Izarra dejó de apoyar a Chavismo y en la actualidad se muestra en desacuerdo con el mandato de Nicolás Maduro tras el crecimiento de la crisis actual.
Fuente: gossipvzla.com
Fuente: gossipvzla.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario