De acuerdo a la información suministrada por el cuerpo de seguridad, aproximadamente a las 10:30 PM recibieron una llamada radiofónica por parte de la central de comunicaciones donde le informan que en dicho sector se encontraban unos ciudadanos desconocidos dentro de una vivienda y presuntamente tenían a dos integrantes de una familia sometidas bajo amenazas de muerte con un arma blanca tipo cuchillo.
“Una vez en el lugar los funcionarios se percataron de la veracidad de la información donde las víctimas le informaron que (04) personas vestidas como funcionarios policiales entraron a su residencia amarrando a uno de estos y le solicitaban bajo amenazas de muerte con el arma blancas la cantidad de quince mil dólares americanos”, se puede leer en el parte policial.
La información a la que tuvo acceso también señaló que los delincuentes huyeron del lugar llevándose consigo dinero en moneda extranjera, una computadora y varias pertenencias.
Posteriormente, el cuerpo detectivesco inició una gestión de búsqueda para dar con los responsables del hecho que terminó en la captura de los cuatro ciudadanos uniformados correctamente con prendas policiales pertenecientes al Cuerpo de Policía del Estado Carabobo. Los mismos se identificaron como funcionarios activos de esa Institución Policial y portaban armas de fuego y los objetos sustraídos dentro de la residencia.
Fuente: Lapatilla.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario