La información fue dada a conocer por el periodista Darvinson Rojas, quien publicó un comunicado de la alcaldía de Baruta, donde indicó que las 12 familias afectadas habitantes del edificio Riverside, se reunieron con el departamento legal de Cine Cittá y llegaron a un acuerdo.
«La directiva de Cine Cittá se comprometió a reparar los daños ocasionados a la infraestructura por el incendio, en vista de que las perdidas patrimoniales de aquellos baruteños que viven en este edificio. Para proceder a resarcir los daños, los bomberos del Distrito Capital deben hacer la evaluación y el informe de las condiciones de la estructura para determinar cuáles serán las acciones a tomar”, reza el comunicado.
El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, se comprometió a velar por la seguridad de los afectados por el incendio, luego de que se reportaron durante la madrugada del martes hurtos en los apartamentos.
«A nuestros baruteños del edificio Riverside, a todos los afectados y a la opinión pública; queremos reafirmar nuestro compromiso con la seguridad de todos nuestros vecinos y personas que hacen vida en el municipio», publicó.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario