Fuentes consultadas por el portal de noticias venezolano El Pitazo, aclararon que la hospitalización sería por «prevención». Además, precisaron que se encuentra recluido en el mencionado centro de salud desde este martes 1 de febrero.
Sería la segunda vez que Rosales se infecta con COVID-19 en los últimos cuatro meses. La primera vez fue en septiembre del 2021, cuando él mismo anunció el 28 de ese mes en Twitter, que dio positivo a las pruebas que se practicó para entonces.
Un total de ocho fallecidos y 1.530 nuevos casos de COVID-19 fue el registro de las últimas 24 horas en Venezuela, de acuerdo al balance presentado este miércoles 2 de febrero por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.
De este modo, Venezuela alcanza los 489.305 casos confirmados y 5.462 muertos desde el inicio de la pandemia, si bien 466.618 pacientes ya se han recuperado, lo que representa el 95% de los contagios.
El pasado domingo Venezuela registró un nuevo récord de casos diarios de COVID-19 con 2.646 nuevos contagios en 24 horas, superando la mayor cifra histórica desde el inicio de la pandemia, y hasta el 22 de enero, de 2.401 casos.
No obstante, Nicolás Maduro afirmó, el pasado 23 de enero, que Venezuela ha llegado «al 96% de adultos vacunados», sin aclarar si se trata de inmunizados con una sola dosis de la vacuna o las dos necesarias para la inmunización completa.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario