En las últimas semanas, se ha notado el regreso de muchos artistas venezolanos, que desde hace años viven en el exterior y se han mantenido bien alejados de los venezolanos, y que no podían sacar los dólares que querían para seguir enriqueciéndose en el exterior.
Entre ellos están artistas como Nacho, Servando y Florentino, Karina, Carlos Baute y muchos otros que han dado o darán en breve algunas giras y conciertos por todo el país, cobrando sus entradas en dólares para seguir llenando sus cuentas bancarias en el exterior.
Para nadie es un secreto que todos ellos son hipócritas y falsos con el pueblo venezolano, ya que durante todos estos años habían estado alegando que no podían entrar a Venezuela porque supuestamente no tenían pasaportes, ni permisos necesarios para ingresar, y otros más descarados hasta inventaban que el régimen los estaba persiguiendo y que si volvían a entrar al país caerían presos.
Curiosamente, todos entran y salen ahora como quieren, traen a sus bandas completas y se llevan sus bolsas de dólares sin cualquier problema o restricción, mientras que somos los venezolanos que queremos huir, los que no podemos mover un solo dólar hacia el exterior.
Los anuncios de los conciertos y espectáculos, son hechos por empresas publicitarias que hacen buenas campañas, pero que esconden los motivos reales de estos conciertos que de cierta manera le lavan la cara al Régimen de Maduro, promoviendo una libertad que realmente no existe en el país, y haciendo ver a nivel internacional de que las cosas están muy bien en Venezuela, cuando todos sabemos que más del 90 % de los venezolanos viven hundidos en la marginalidad y miseria extrema.
Individuos como Nacho, son de los primeros que hacen paseos turísticos por lugares como Canaima o La Orchila, como si cualquier venezolano común pudiera hacer esto libremente, convirtiendo a Venezuela en algo muy parecido a la Cuba turística que se ve en carteles propagandísticos por toda Europa, como si se tratase de una bella isla en la que se respira libertad, alegría y abundancia.
Es muy lamentablemente que artistas de tan buena calidad musical sigan desangrando al pueblo venezolano, cobrando tarifas en dólares que en algunos casos duplican el precio que cobran en países el primer mundo, y que son imposibles de pagar por un pueblo que tiene un sueldo de 2 dólares por mes.
Seguramente las garras del Régimen de Maduro están detrás de todos estos espectáculos que pretenden hacer creer que las cosas en Venezuela se están arreglando y que los ciudadanos tiene un alto poder adquisitivo, incluso para desperdiciar 200 o 300 dólares para ver cantar a individuos tan mediocres y adictos como Servando y Florentino, por dar solo un ejemplo.
A ver ahora qué tienen que decir todos estos artistas venezolanos que por lo visto solo quieren saber de Venezuela cuando tienen la oportunidad de sacarle algunos dólares, ahora que milagrosamente ya tienen pasaportes al día y permisos para hacer estos espectáculos que desde hace mucho tiempo el régimen ha prohibido de una manera directa.
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario