La hija del ex dictador fallecido de Venezuela, Hugo Chávez, María Gabriela Chávez se pronunció a través de su cuenta de Twitter en medio de toda la controversia que generó la fiesta privada que se organizó en la cima del Kusari Tepuy, misma que ha sido catalogada como un «ecocidio» que dejó daños prácticamente irreparables en esta zona. Este acto generó que muchos opinaran negativamente sobre los organizadores y quiénes estuvieron presentes en el evento, pues presuntamente le dieron poca importancia a los daños sobre la flora tan delicada que hay en el lugar.
De esta manera, María Gabriela publicó un Tweet que generó cientos de críticas en la red social. A pesar de ser corto, algunos consideraron que fue bastante «hipócrita» y «cínica» luego de los daños provocados por el régimen que se ha dedicado a explotar el arco minero.
«Canaima» escribió María Gabriela con un emoji de corazón roto. Las reacciones por parte de los internautas no tardaron en llegar, los cuáles la señalaron como una «doble moral» luego de hacer público este tweet.
Fuente: gossipvzla.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario