Una ciudadana identificada como Yatsika Rebeca López Pérez, de 36 años, fue encontrada sin vida por sus propios vecinos en una casa de la urbanización El Deleite, en el municipio Urdaneta de Los Valles del Tuy, en el estado Miranda, después de que notaron que la vivienda emanaba un fuerte olor a podrido.
Familiares de la mujer aseguraron que el jueves 3 de febrero una vecina los llamó para avisarles que la joven había sostenido una pelea con su pareja, Carlos José Aponte, conocido como El Gorilón.
Un par de días después de la discusión, Aponte salió de la casa con un bolso, y dijo que se iba del país con su pareja que supuestamente lo esperaba en otro lugar.
La víctima fue localizada en un cuarto de la casa con múltiples heridas por arma blanca, ya en estado de descomposición, y con una data de muerte aproximada de ocho días.
En el sitio, las autoridades encontraron dos shorts y una funda de almohadas con manchas de sangre, por lo que la pareja es considerada en este momento como el principal sospechoso de haber cometido este nuevo crimen macabro.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario