Ante las duras burlas que se generaron en redes sociales, la comunicadora se manifestó y recordó que es un ser humano que puede equivocarse. Sin embargo, reveló que el acoso recibido no se compara con el «dolor más grande» que ha sentido: el haber perdido un hijo.
«Quiero dejarle este mensaje a la gente que, en algún momento, se ha sentido en el piso o que ha sentido que ha tocado fondo, como lo sentí yo esta mañana, cuando vi la primera publicación. Da gracias a Dios por cada miseria, por tocar fondo, porque lo que viene es aún mayor. Yo perdí un hijo y no hay dolor más grande que ese y soy humana, y realmente amo esta profesión», apuntó en un video compartido por redes.
Esperemos que alguien le pueda explicar a la periodista mediocre de Globovisión que la blusa que lleva es de estampado de Leopardo y que los tigres tienen rayas... Cerebro vacío pues! pic.twitter.com/qQJRfcW6Ss
— DonLengua.com (@donlenguaweb) February 20, 2022
En serio? “Estado El Tigre” pic.twitter.com/q296BKXmVt
— ®️amon Simancas (@gordosim) February 20, 2022
GRÁTIS ⬇️ Clase magistral de periodismo y humildad. Ella es Carolina Campos, presentadora que se equivocó al aire en TV y dijo: "Estado Tigre" Lo admite sin tapujos, indicando que lo corrigió de inmediato; modificación que toda la miseria humana que se burló de ella, jamás reseñó pic.twitter.com/VOuSIoJTQV
— Samuel Clemente (@Samuelclemente) February 19, 2022
Del mismo modo, contó que todas las semanas viaja de Carabobo, donde vive, a Caracas, para trabajar en su profesión. Aun así, refirió que hacer lo que hace no es tan sencillo como algunos comentaban en las plataformas sociales.
«Ustedes saben quién soy y estoy viral en las redes sociales porque soy la periodista que agregó un nuevo estado en Venezuela. (…). Evidentemente, fue una equivocación, yo la corregí, de hecho, en vivo, pero eso no es viral y eso no es lo que a ustedes los emociona (…). Mis disculpas a los eruditos del periodismo que nunca se han equivocado. Espero que todos hayan hecho televisión en vivo, sepan lo que es leer un pronter y tener este apuntador con mucha gente hablándote al mismo tiempo», sentenció.
Así mismo, agregó: «No los quiero ver por allí hablando en contra del bullying o el acoso porque ustedes no son lo que predican».
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario