Invitado durante una lujosa fiesta realizada en la cima del Tepuy Kusari, en el Parque Nacional Canaima, El Zar de La Belleza, Osmel Sousa siguió defendiendo este hecho y aseguró que no hubo ningún daño en el lugar.
Por su parte y luego de las innumerables críticas que ha recibido de parte de miles de personas se pronunció una vez más en una entrevista con el periodista venezolano, Vladimir Villegas indicando que la “organización” de la celebración hecha por el empresario Rafael Oliveros, como parte de su cumpleaños, fue con respeto en el campamento turístico que este señor y miembro del Consejo Nacional de Economía Productiva del chavismo, posee.
Acto seguido, el cubano manifestó que no tiene problemas en asistir a una cita en Fiscalía de ser necesario. Comentó además que siempre ha sido un “enchufado desde siempre”, recordando su amistad con diferentes presidentes de Venezuela antes de Hugo Chavéz, sobre el cual dijo no haberle conocido.Osmel Sousa : “Siempre fui enchufado.Fui amigo de Caldera, CAP, Lusinchi y LHC. No conocí a Chávez ni conozco a Maduro 2xmYBHM pic.twitter.com/vFEmOrqfhH
— Vladimir Villegas (@Vladi_VillegasP) February 17, 2022
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario