Durante una entrevista ofrecida a la periodista venezolana Carla Angola, para el canal en línea EVTV Miami, el comunicador social indicó que los restos del delincuente, quien era uno de los más buscados en el país, serán cremados y posteriormente entregados a sus familiares, según fuentes consultadas del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), en la Morgue de Bello Monte (Caracas).
Sin embargo, hasta las 11:00 de la mañana de este miércoles ningún pariente se acercó a la también sede nacional del Senamef, de acuerdo a la información proporcionada por el portal de noticias venezolano independiente del régimen El Pitazo.
Sobre la evidencia gráfica, que tanto exigen los venezolanos (sobre todo en las redes sociales) para estar seguros de que «El Koki» efectivamente fue abatido, dijo: «Las fotos deben existir, la cuestión es que las tiene alguien, una sola persona tiene las fotos y prohibieron que se filtraran por alguna razón. Esperemos que en las próximas horas se filtre», manifestó Camacho.
Asimismo, confirmó que Carlos Gómez, alias «El Conejo», «está en teoría cercado por las autoridades, porque está en la zona montañosa de Las Tejerías (Aragua) y las autoridades tienen tomado todo ese sector».
Remigio Ceballos Ichaso, ministro chavista de Interior y Justicia, aseguró este miércoles 9 de febrero que lograron hacerse con el «libro contable» de «El Conejo», donde supuestamente anotaba los nombres de los comerciantes a quienes pretendía extorsionar en la mencionada entidad regional.
«Este individuo conocido con el alias de ‘El Conejo’ está siendo buscado por las autoridades al igual que el resto de la banda», agregó el funcionario, quien anunció el domingo 6 de febrero la ejecución de una operación de seguridad contra «grupos delictivos» en la zona de Las Tejerías, tras los enfrentamientos entre la banda de «El Conejo» y efectivos policiales en la Autopista Regional del Centro (ARC) el fin de semana.
Se detalló que las comisiones de la policía cercaron a “El Koki”, quien al verse rodeado se enfrentó a los comandos. Resultó abatido en el intercambio de disparos.
Por su parte, el también comunicador social Deivis Ramírez, confirmó que fueron agentes de la Brigada De Acciones Especiales (BAE), del Cicpc, los que sostuvieron el enfrentamiento con «El Koki», resultando este muerto en el sitio.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario