La víctima fue identificada como Luiselen Michelle Rodríguez Linares, de 26 años, quien era oriunda de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, estado Zulia. Presentó una herida por arma blanca en el cuello y en otras partes de su cuerpo.
Al parecer, esta no era la primera vez que el hombre agredía a su compañera sentimental, pero en esta oportunidad la pelea terminó en tragedia.
Se conoció que el hombre fue detenido en el lugar y enfrentará cargos de homicidio, para el momento de la captura tenía el arma homicida.
La pareja vivía en una pequeña pieza de un conjunto de seis que están construidas en el patio de una residencia de la referida barriada, la dueña de la propiedad les había pedido anteriormente que desalojaran el lugar debido a los constantes problemas que ocasionaban con sus peleas.
«Él es reciclador y trabajaba en un lavadero de carros. La joven laboraba en un puesto de SuperGiros en la avenida Simón Bolívar. Presuntamente el homicida vio salir a un hombre de su casa, esto lo enfureció hasta el punto de acabar con la vida de su compañera delante de sus hijas de dos y cinco años, quienes para el momento se encontraban durmiendo en la habitación», señaló un habitante.
Fuente: Maduradas.com
LAMENTABLE, muy lamentable estos hechos....¡
ResponderBorrar