El coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía en la Provincia Norte del departamento, dijo que el migrante identificado como Alexander David Bermúdez de 35 años de edad, fue atrapado en inmediaciones del Portal Norte de TransMilenio en la Autopista Norte con la Calle 170, en el momento que él se bajaba de un bus intermunicipal, para acceder al sistema de transporte masivo de la capital del país.
El día del ataque, el migrante llegó ebrio a la casa y al ver que nadie le abría, rompió una de las rejas de la entrada principal y ya dentro, sacó la gasolina del taque de una moto estacionada en ese garaje, roció el combustible y le prendió fuego a la residencia.
Mientras el individuo escapaba del sitio, vecinos del sector salieron de sus viviendas para hacerle frente a la conflagración, posteriormente ayudados por agentes del orden y bomberos del departamento.
Según informa el portal Alerta Bogotá, Bermúdez fue conducido a un centro de reclusión en el municipio de Chía en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, el cual le definirá su situación en las próximas horas.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios.:
Publicar un comentario