Tras el escándalo que se generó por la famosa fiesta que llevó a cabo en la cima del Tepuy Kusari en el Parque Nacional Canaima, se confirmó que Rafael Oliveros, quien se encarga de hacer turismo ecológico en la zona bajo la empresa Campamento Canaima, estaría planeando una boda en este lugar.
Así fue como salió a la luz de quién podría ser la boda en Canaima, y se trata nada más y nada menos que de Gabriella Ferrari, Miss Venezuela Mundo 2011 quien casualmente se reunió con El Zar de La Belleza, Osmel Sousa, quien fue uno de los que asistió a la rumba en Canaima y fue este quien dio la noticia en su Instagram.
Ahora bien, , es poco lo que se sabe de los detalles que se tienen del noviazgo de la Miss Distrito Capital 2011 así como tampoco se conoce cuándo será el matrimonio, dónde y quién la vestirá para la ocasión, pues a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita ella ha sido muy reservada con respecto al tema.
En sus Stories fue en donde se dejó ver en una tienda de vestidos de novia donde se probó algunas opciones para tener rumbo al gran día.
Fuente: gossipvzla.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario