Una vez más la vida sentimental de Irrael ha generado controversia, esta vez con un tema más delicado que fue confesado por Angie Pérez
Angie Pérez sorprendió a cientos de usuarios en Instagram tras dejar varios comentarios contundentes que comprometen la imagen del «gurú de las redes sociales» Irrael Gómez, a raíz de la denuncia que recibió por parte de la madre de Óscar Pérez, Aminta Pérez. La maquillista venezolana reveló distintos aspectos sobre la millonaria vida de Gómez y por supuesto, actividades relacionadas con el régimen de Nicolás Maduro.
No obstante, Pérez mencionó a las ex parejas de Gómez y su novia Claudia Baseggio, asegurando que el empresario las ha utilizado como «testaferros» brindándoles lujosas propiedades y todo tipo de comodidades por medio de negocios ilícitos.
«Usa a sus ex esposas y actual pareja como testaferros de él, con propiedades lujosas y negocios lavadora.» señaló Angie.
Entre otros detalles, aseguró que su ex pareja y madre de su hijo Noah, Liarys Hernández, trabajó junto a un fotógrafo venezolano (cuya identidad no reveló) que fue detenido tras practicar proxenetismo enviándole mujeres a narcotraficantes apresados.
«La madre de su hijo varón era escort que trabajaba con un fotógrafo venezolano, a quién metieron preso por ser proxeneta que le llevaba mujeres a los capos de la droga mientras estaban en prisión.» Aseguró.
Fuente: gossipvzla.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario